Como siempre les comento, amo los perfumes desde pequeña, y siempre quise encontrar aquellos que más persistieran en mi piel porque mi ph es complicado y muy pocos perfumes, salvo importados que uso en pocas ocasiones, permanecen por más de unos minutos en mi piel.
Entonces, mi búsqueda fue enfocándose a encontrar "la" fragancia, no solo que me gustara sino que también permaneciera aunque sea unas horas en mi piel.
Quería una fragancia para usar a diario, no necesariamente buscaba réplicas, ya que a esa altura ya no me importaba el envase o packaging, tenía muchos de cuando los importados aun eran accesibles y conservaba aquellos que más me gustaban, aunque ya no tuviesen contenido, y otros que, como les dije, uso para ocasiones.
En este caso buscaba fragancias que tuvieran persistencia en mi piel y fueran agradables a mi olfato, aunque no fuesen parecidas a alguna de diseñador, y a la vez, que tuvieran un precio accesible como para usarlas diariamente sin culpa. Sin embargo, siempre me atrajo esa posibilidad, la de que una empresa pudiera hacer fragancias buenas y parecidas a las de algún diseñador.Hete aquí, que en el año 2020, durante la pandemia, se me agudizó e hizo eclosión este tema de querer tener fragancias diferentes, de querer oler siempre alguna nueva, no sé, fue como una reacción a tanta enfermedad, tanto encierro, tanta mala energía dando vueltas y como para rebelarse al hecho de que el covid también te sacaba el sentido del olfato, tan importante para quienes somos fanáticos de los perfumes, y ahi comencé una búsqueda más desenfrenada aún.
Fue a principios del año 2021 que buscando y buscando, encontré a Malak. Hablaban de que hacían más hincapié en la calidad, y sus envases eran simples, austeros, sencillos, pero no por eso menos bonitos.
Ya el logo me llamó la atención y me gustó mucho, asi es que pedí para mi y para mi marido, a quien como tantas mujeres amantes de los perfumes, siempre hago partícipe o tomo de "cobayo" para las fragancias que pruebo y compro para él también obviamente. También es muy crítico con aquellos que no le gustan. O sea que su opinión puede ayudarme a decidir cual es mejor que otro.
Cuando recibí esas fragancias lo primero que pude apreciar fue el packaging tan cuidado y el amor que emanaba de todo ese envío. Bien diferenciado de otros vendedores y me hizo recordar a como yo, que también vendo on line, cuido la presentación, y de algún modo siempre intento hacer notar que la persona que recibirá aquello que me ha comprado, me importa. Ellos te lo hacen notar siempre.
Y lo mejor es que se nota en sus perfumes. Están tan bien logrados, tan intensos, tan persistentes, se siente tanto su estela, en fin... amo ponerme un perfume y olérmelo a cada instante, como si fuera adictivo, es que me hace sentir bien, acompañada y cobijada, ya lo he dicho muchas veces. Bueno eso es Malak, si es una buena manera de describirlos: Calidad, Persistencia, Amor en su creación.
Pasaron dos años hasta que me decidí a venderlos, es que realmente valen la pena y siempre me gusta ofrecer aquello que a mi me guste, que a mí me de resultado, que realmente sienta que es bueno y de calidad. No podría brindar a mis clientes algo que fuera desprolijo, feo, o no tuviera la calidad esperada.
Finalmente, me alegra haber encontrado perfumes que pueda ofrecer con confianza y sabiendo que quien me compre amará el producto y volverá a comprarme más
podés comprarlos aquí
Comentarios
Publicar un comentario
Deja tu comentario aquí y te responderemos a la brevedad posible